- Kit incluye: Calzón vibrador, bala vibradora recargable, control remoto y antifaz de satín reversible.
- Calzón dispone de un pequeño bolsillo interior para poner la bala
- Bala vibrador posee 4 velocidades y 7 patrones de vibración
- Control remoto a distancia hasta 8 metros
- Cómodo y discreto para llevar a cualquier lugar
- Vibración potente para optima estimulación de clítoris
- Bala suave al tacto
- Bala recargable mediante cable USB
- Control remoto usa una pila de rejor CR2032 (incluida)
- Libre de latex y ftalatos
- A prueba de agua
- Calzón Talla única
- Medidas bala vibradora: 7,6 x 2 cm
Este calzón negro de encaje se adapta a la mayoría de los cuerpos y cuenta con una potente bala vibradora inalámbrica que puedes esconder de manera discreta en el pequeño bolsillo que trae su calzón. La bala puede ser controlada mediante control remoto y te permitirá hacer vibrar a tu pareja de manera discreta y divertida hasta 8 metros de distancia.
Su calzón se amarra a los costados, pudiendo extenderse para llegar hasta 150 cms. de cadera; y gracias a su diseño también puedes usarlo bajo tu ropa durante una velada romántica en la ciudad y experimentar qué se siente brindar y recibir placer en público.
La bala vibrador es recargable mediante cable USB y posee 4 velocidades y 7 patrones de vibración.
Incluye un antifaz de satín para incorporar en el dormitorio: úselalo en conjunto con el calzón y la bala vibradora para aumentar los sentidos de sus pareja y llevar su placer a nuevas alturas.
La Bala aterciopelada está hecha con silicona sedosa, libre de ftalatos y seguro para el cuerpo para jugar sin preocupaciones. Úselo solo con lubricantes a base de agua. La bala es a prueba de agua con impermeabilización IPX7 lo que hace que sea fácil de limpiar y apta para la ducha.